Mis productos de belleza favoritos

Productos de belleza favoritos 5

Mis productos de belleza favoritos

Primero de todo, aunque sea con un día de retraso, ¡Feliz Día de la Mujer!

Y en segundo lugar, ¡feliz jueveeees!

En los últimos meses he descubierto productos de belleza, maquillaje y cosmética que me han gustado mucho, tanto que se han convertido en imprescindibles de mi rutina diaria!

CABELLO Y ROSTRO

Me cuido bastante el cabello y no porque sea muy maníatica, sino porque al tenerlo rizado/ondulado siempre está encrespado…¡eso me pone de los nervios!

Hace bastantes meses probé el champú Avene de la gama Original Remedies de Garnier y lo cierto es que me está yendo muy bien. Lo que más me gusta es que no es nada agresivo con el cuero cabelludo y que además huele súper bien!

A veces utilizo aceites o mascarillas después del champú, pero siempre termino mi rutina capilar aplicando la crema definidora Waves and Curls de la marca Glossco. En este post te cuento todo sobre la gama para cabello rizado de Glossco y el cambio que he notado en mi pelo.

Productos de belleza favoritos 1

Siempre intento desmaquillarme bien la cara y los ojos antes de acostarme. A veces varío el producto de rostro pero para los ojos utilizo desde hace más o menos un año el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier.

No he notado mayor limpieza con ningún otro producto. Además, lleves lo que lleves casi todo se va con la primera pasada.

PERFUME

Este verano acompañé a mi madre a una de sus frecuentes (e interminables) visitas a Promod y mientras ella miraba cosillas me dió por probar las colonias que tenían. ¡Me encantó esta fragancia de Roses des Tuileries!

Es floral pero nada cargante y además cuando la compré venía con este potecito extra que va genial para llevar en el bolso o en el neceser de avión. Ahora la utilizo cada día 🙂

Productos de belleza favoritos 2

MAQUILLAJE

Ya te hablé en su día de los productos de Bell. Comencé probando las cosas más sencillitas y ahora me he pasado a su gama HYPOAllergenic.

Si como yo tienes la piel sensible o el maquillaje de rostro te suele picar te recomiendo que pruebes esta gama. ¡Además son productos muy económicos!

Productos de belleza favoritos 3Polvos compactos tono 01, antiojeras tono 1, BBCream tono 01 Vanilla.

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que me encantan las paletas de sombras 🙂 Ahorran espacio y además suelen recopilar la gama de colores que más nos gusta.

Tengo muchas de Sleek pero hace poco me compré esta edición limitada de Make Up Revolution Fortune Favours the Brave y la verdad es que estoy enamorada de los colores que tiene.

Productos de belleza favoritos 4

Y otro descubrimiento muy reciente que he hecho ha sido la marca NYX.

Reconozco que hay productos demasiado profesionales que yo no utilizaría, simplemente porque no me maquillo tanto, pero me han encantado sus labiales, en especial la gama Lip Smacking Fun Colors.

La paleta de colores que ofrecen es casi infinita y son ¡pura tendencia! Duran muchísimas horas, son cremosos y el precio es de risa 😉 Unos 4€ cada pintalabios.

Productos de belleza favoritos 5Tonos Chic Red y Black Cherry.

Me gusta terminar mi look beauty con máscara de pestañas negras. Max Volume Plus de Wet n Wild es la mejor que encontrado relación calidad-precio. No deja grumos, define las pestañas y las hace más espesas. ¡El resultado por 4€ aprox. es más que satisfactorio!

Productos de belleza favoritos 6

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos? ¿Hay alguno sin el que no puedas vivir? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios!