Reseña: Anna Karenina

Anna Karenina reseña

Reseña de Anna Karenina

Sí, ¡habéis leído bien!

Ya tenéis el vídeo con mi reseña de Anna Karenina en el canal. En él os doy mi opinión SIN SPOILERS de este clásico de la literatura rusa.

Si a vosotros os gustó Anna Karenina por favor, ¡no me acribilléis!

¡Espero que disfrutéis del vídeo!

4 Comentarios

  1. Lorena Díaz marzo 9, 2017 Responder

    ¡Hola guapa!
    Yo no he leído y por lo que cuentas tú, y varias personas más, no tengo prisa en hacerlo. No soy mucho de lecturas densas y duras.
    ¡Gracias por el vídeo!
    Un beso. ¡Nos leemos!
    Lorena | El primer capítulo

    • admin marzo 9, 2017 Responder

      Hola Lorena! ¡Muchísimas gracias por pasarte por el blog y ver el vídeo! Puedes intentar el libro pero yo creo que te va a costar si no te gustan este tipo de lecturas. Espero que hacer el próximo vídeo sobre un libro que te pueda interesar más jeje Un beso! Alba

  2. Sonia marzo 8, 2017 Responder

    ¡Hola! Estaba deseando leer tu reseña, pero verla ha sido mucho mejor, jaja… Está bien saber los temas más duros que me encontraré en la lectura de ‘Anna Karenina’, así podré tomármelo con filosofía. Seguramente lo iré alternando con alguna otra novela para no sentirme estancada en ella, porque tiene pinta de ser muy duro ese eterno pasar páginas, si como cuentas hay poca evolución personal en la mayoría de los personajes. Tampoco conozco nada de la Rusia Imperial, pero me tomaré las descripciones o debates que refleje Tolstoi como una lección de historia económica, a ver si aprendo algo al menos… Ya te contaré de aquí unos meses cuando me ponga con ella… ^^ Hasta entonces, espero que tengas mejores lecturas, que bien te lo has ganado! 😉 Un beso!

    • admin marzo 9, 2017 Responder

      ¡Hola Sonia! Jeje espero que te haya gustado el vídeo, intentaré hacerlo mejor en el futuro porque no acabo de estar del todo “suelta”. La verdad es que no quiero desanimar a nadie ni tampoco quiero decir que a otras personas no les vaya a gustar, pero a mí se me ha hecho muuuuuuuuy dura. ¡Las partes de historia económica son la leche! Ya lo verás, yo al final me iba saltando páginas. Eso sí para dormir es el mejor libro que hay porque ha habido noches en las que no he conseguido leer ni un párrafo. ¡Infalible! Un beso, Alba
      PD: Mañana sin falta me paso por tu blog 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*