Look jersey con estrellas

look jersey estrellas 5

LOOK JERSEY CON ESTRELLAS

¡Feliz jueves!

¿Cómo se presenta el mes de marzo? Yo he preparado varios looks de final de invierno y entretiempo que te iré enseñando hasta que empiece a hacer más calorcito 🙂

De todas maneras, si quieres ser la primera en verlos puedes seguirme en Instagram, donde ya he publicado alguna foto.

¡Hoy voy a enseñarte el primero de estos looks! Aunque es un outfit invernal he escogido combinar prendas y accesorios de varios colores para acercarme un poquito más al espíritu primaveral.

Se trata de un look casual muy cómodo para el día a día y además abrigado para superar estas últimas semanas de frío. Totalmente diferente a los que te enseñé el mes pasado con mi little black dress jeje

look jersey estrellas 3

Hace poquito compré este jersey de estrellas y no quería ponérmelo con el típico vaquero o pantalón negro. Para huir de esta opción “fácil” se me ocurrió combinarlo con un pantalón de color vino (o marsala) que tengo de otras temporadas.

look jersey estrellas 4

Respecto a los accesorios, también he querido alejarme de bolsos y zapatos negros, así que he elegido un bolso con mezcla de colores y texturas en la solapa que te enseñé hace más o menos un año en este post.

No sé si lo ves bien en la siguiente foto, pero como calzado he utilizado las botas verdes que también llevo en el post del vestido de flores.

look jersey estrellas 1

Y para darle el toque final al look y que no se vea tan soso he añadido un anillo de piedras con formas geométricas en dorado, a juego con las estrellas del jersey.

look jersey estrellas 5look jersey estrellas 2

Jersey Springfield, OI 2016-2017 (este es muy parecido).

Pantalanón Mango, temporadas pasadas.

Botas Querol, OI 2016-2017.

Bolso Parfois, temporadas pasadas.

Anillo Nuups.

¿Qué te parecen los colores de este outfit? ¡A mí me encantan las estrellas doradas del jersey! 🙂

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*