Libros y series que pido para Navidad

jane austen alianza

Libros y series que pido para Navidad

¡Feliz semana a todos! ¿Cómo estáis?

Entramos en plena semana de Navidad, y por ello hoy os quería dejar una entrada con los libros y series que les pido a los Reyes Magos. Además este post también es un recordatorio-pista para los familiares que aún no saben que regalarme, espero que estéis leyendo esto 😉

¡Estas son mis peticiones! En los títulos están los links a las ediciones, editoriales y colecciones que menciono.

MAD MEN

Mad Men Pack DVD temporadas 1-7

Creo que nunca os lo había comentado, pero Mad Men es sin duda mi serie favorita, por lo menos hasta ahora.

Me encantaría que me regalaran este pack. Incluye la serie completa además de muchos extras sobre el mundo publicitario de los años 50. ¡Me chifla!

EL LIBRO DE LAS BRUJAS, KATHERINE HOWE

El libro de las brujas, Katherine Howe portada

Hace un par de meses Elena G hizo un vídeo buenísimo sobre este libro y me gustó tantó lo que contó que tenía que hacerme con él.

Este fin de semana lo encontré por casualidad en una librería y ¡no pude evitar comprármelo!

JANE AUSTEN: COLECCIÓN ESPECIAL BICENTENARIO

jane austen alianza

Con motivo del segundo centenario de la muerte de Jane Austen Alianza Editorial ha creado una edición especial de sus novelas con unas portadas ilustradas ¡preciosas!

Yo ya me he comprado Sensatez y Sentimiento (que rara se me hace esta nueva traducción del título) y me gustaría que me regalaran alguno de las otras novelas de la colección (Orgullo y Prejuicio no, porque ya la tengo).

DRÁCULA

Drácula, Bram Stoker portada

Hace años me compré la novela de Drácula con un montón de notas al pie y no consigo encontrar el libro por ninguna parte. Creo que se lo presté a alguien y nunca más lo he vuelto a recuperar porque lo he buscado por todos los rincones de la casa y no aparece 🙁

Drácula me gustó mucho en su día y es una novela que creo tiene que estar presente en mi biblioteca. Esta portada de Penguin Clásicos me ha parecido muy sutil, por lo que me encantaría que me regalaran esta edición.

HERMANAS BRONTË

cumbres borrascosas

Después de leer Jane Eyre y que me haya requete-encantado… ¡necesito más de las hermanas Brontë! Ayer para saciar mis ansias me compré Cumbres Borrascosas en esta edición de la colección Clásicos B (Editoria Bruguera).

Me ha gustado mucho la portada de estilo minimalista y estaría bien poder conseguir el resto de libros de las hermanas Brontë de esta misma colección.  Además, están muy bien de precio 🙂

¿Y vosotros que le habéis pedido a los Reyes Magos?

3 Comentarios

  1. Isa Martínez diciembre 20, 2016 Responder

    ¡Hola!
    ‘El libro de las brujas’ también tengo ganas de leerlo, no lo he puesto en mi lista de deseos porque esperaré a que llegue a la biblioteca.
    De ‘Dracula’ tengo una edición muy mala pero en febrero lo sacan en Austral Singular y seguro que me lo compro. Y ‘Cumbres borrascosas’ espero hacerme con él en algún momento.
    Ya nos contarás si te regalan Mad men o alguno de los libros.
    Un beso

    • admin diciembre 21, 2016 Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario Isa! Bienvenida al blog 🙂 A mi también me encantaría coger libros en la biblioteca, pero las que hay por donde vivo son muy pobres, es lo malo de no vivir en una ciudad… Me apunto lo que me comentas de Drácula, las ediciones de Austral Singular son super chulas!
      Sí, a la vuelta de las fiestas os cuento. ¡Feliz Navidad Isa! Un beso 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*