Look blusa de volantes Navidad

Look blusa volantes Navidad 2

¡Feliz jueves!

Hace un par semanas me compré una de esas blusas super versátiles que pueden encajar a la perfección en diferentes ocasiones.

Se trata de una de las piezas clave de la temporada: una blusa con volantes en los hombros. En mi caso la escogí de color negro y con uno de los volantes más largos, cruzando toda la parte delantera.

He pensado que esta era la prenda ideal para crear el look del mes de diciembre, más formal y enfocado a posibles comidas/cenas navideñas.

Como es una blusa bastante corta he decidido conjuntarla con mi falda vaquera tipo seventies porque tiene un corte bastante alto, hasta la cintura. Esta falda os la enseñé en anteriores posts, concretamente aquí y aquí.

Look blusa volantes Navidad 1

Look blusa volantes Navidad 2

Ya que este look tiene un punto barroco solo he utilizado dos accesorios: bolso y pendientes. Los pendientes simulan una flor de muchos pétalos y son en color violeta, rosa y azul pastel.

Look blusa volantes Navidad 3

Look blusa volantes Navidad 4

Look blusa volantes Navidad 5

El bolso es tricolor y tiene dos texturas: lisa y tipo piel (de algún bicho que prefiero no saber). A parte de eso es bastante sencillo y deja protagonismo a la blusa.

Look blusa volantes Navidad 6

Y para finalizar el calzado. Me he decantado por unos salones lisos en color negro que quedan genial con el bolso.

En conjunto se trata de un outfit con un aire bastante seventies pero que creo que puede funcionar bien en Navidad ya que no resulta muy formal ni tampoco muy sencillo.

En los próximos posts te iré enseñando como llevar esta blusa de volantes con prendas totalmente distintas para crear looks variados y adaptables a otros momentos de tu día a día.

Look blusa volantes Navidad 7

Blusa, Bershka.

Falda, Springfield, temporadas pasadas.

Bolso, Parfois.

Pendientes, Parafois, temporadas pasadas.

Zapatos, Fosco, temporadas pasadas.

Por cierto, ¿qué te ha parecido mi nuevo long bob? ¿Te gusta?