Outfit con vestido de flores

Outfit con vestido de flores 8

Una semana más…¡feliz jueves!

Me hace mucha ilusión publicar este look 🙂 Hace un par de semanas compré unas botas nuevas que me encantaron desde el minuto 1 y hoy te voy a enseñar como las he combinado.

Se trata de unos botines verdes acordonados, de ante y con acabado envejecido, por lo que me han parecido geniales para crear outfits un poco alternativos.

Outfit con vestido de flores

En este caso he decidido crear un look entre lo vintage y lo provenzal (realmente no sé muy bien como definirlo jajaja) con vestido, chaqueta de punto larga, medias tupidas en color gris y abrigo verde.

Outfit con vestido de flores 2

El abrigo, de tono verde militar y con detalles de polipiel negro, combina con las botas y además concuerda con el toque informal que le he querido dar a este look.

Outfit con vestido de flores 3

Tengo chaquetas de punto largas en varios colores (entre ellos verde, como no!), pero creo que el tono granate de esta queda genial con el vestido y le da más alegría al conjunto.

Outfit con vestido de flores 4

Outfit con vestido de flores 5

Nunca había enseñado en el blog ninguno de mis vestidos pero este es de mis favoritos. Tiene un estampado floral tipo provenzal y detalles que me recuerdan mucho a los vestidos de los años 40, como por ejemplo las mangas, el volante del escote y la cintura marcada.

Outfit con vestido de flores 7

Outfit con vestido de flores 6Como accesorios que completaran el outfit he escogido un bolso marrón que también te enseñé aquí, y un conjunto de pulseras con cuentas en tonos marrones y azules.

Outfit con vestido de flores 8

Outfit con vestido de flores 8

Botas, RedLove

Vestido, Promod temporadas pasadas.

Chaqueta de punto, Bershka PV 2016.

Bolso, Misako temporadas pasadas.

Abrigo, Zara temporadas pasadas.

Medias, Oysho temporadas pasadas.

Pulseras, Stradivarius temporadas pasadas.

¿Ya tienes botas para este invierno? ¿Cómo las sueles combinar?