Outfit con chaqueta jaspeada y encaje

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 1

¡Feliz jueves!

¿Qué tal ha ido la semana? ¡Seguro que genial con el pequeño descanso de ayer y con muchas fuerzas hasta que llegue el finde!

Yo esta semana me he organizado mejor y he podido salir a hacer fotos para el blog.

Hacía días que quería variar un poco de ubicación y jugar con otros escenarios y lo cierto es que me han salido una fotos super chulas en los alrededores de un mini parque de atracciones. Bueno, las ha hecho mi hermana, que siempre me ayuda con muchos temas del blog y ¡se está convirtiendo en una maestra!

En el outfit de hoy sólo he utilizado una prenda de nueva temporada, una manera de demostrar que es posible crear looks con cosas que tenemos de otros años. Se trata de una combinación de prendas nuevas y antiguas y el resultado es magnífico, atemporal e ideal para estos días de otoño. Y ahora sí que ya entro en materia 🙂

Hace unos días compré en Mango una chaqueta jaspeada por encima de la rodilla y estuve pensando como combinarla. Después de varias pruebas frente el espejo te puedo decir que lo mejor es utilizarla con camisetas en colores oscuros y con pocos estampados, ya que el tejido es de por sí solo llamativo.

Además si eres bajita como yo lo mejor es lucirla con calzado que tenga un poco de tacón, porque sino queda poco estilizado y parece que te has puesto un saco. En mi caso he escogido unos botines negros con un tacón intermedio.

En la siguiente foto puedes ver el look en general.

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 1

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 6

De todo mi armario con lo que mejor queda es con esta camiseta negra de escote en pico y encaje. Se trata de una prenda que compré en Pull and Bear hace como 10 años. Está perfecta, no tiene ninguna bola y está totalmente de actualidad, por eso decidí conservarla.

Creo que hice muy bien, porque el escote encaja a la perfección con las solapas de la chaqueta y le da al look un toque más sofisticado.

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 3

Como tanto la chaqueta como la camiseta son oscuras decidí utilizar unos vaqueros azules para que el outfit no fuera tan monocolor.

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 3

Para darle más luminosidad al conjunto y que sea llevable tanto de día como de noche, me he decantando por un bolsito en color rojo.

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 5

Además este outfit me ha parecido ideal para sacar mi vena más tenebrosa y utilizar uno de mis anillos favoritos, con forma de araña.

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 4

Outfit con chaqueta jaspeada y encaje 2

Chaqueta jaspeada, Mango

Camiseta Pull and Bear, temporadas pasadas.

Vaqueros Pull and Bear, temporadas pasadas.

Botines Mango, temporadas pasadas.

Anillo de araña comprado en una tienda local.

Bolso Parfois, temporadas pasadas.

¿Tienes alguna prenda antigua que hayas conservado porque te gusta mucho? ¿Cómo la integras en tus looks? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*