Look caqui y denim en Santander

look caqui y denim 5

¡Feliz jueves!

Ya estoy de vuelta y tengo muchas ganas de hacer nuevos contenidos para el blog. A partir de hoy iré publicando posts sobre las vacaciones y los combinaré con entradas sobre los temas habituales.

Hoy para comenzar te dejo imágenes de un look que me puse durante estos días para pasear por Santander. Tenía programado hacer fotos de más outfits pero con el mal tiempo que hizo fue imposible.

Aunque era un día soleado hacía el típico fresco del norte y por eso decidí usar un look de entretiempo con pantalones caqui y cazadora vaquera.

look caqui y denim 1

Como camiseta utilicé una blusa boho con detalle en la espalda que ya te ensené en este look del año pasado.

look caqui y denim 2

look caqui y denim 3

Como accesorios escogí un foulard en color salmón con estampado de pájaros, mi bolso con cuentas marrones y rosas y una pulsera que compré el otro día en lila, verde y amarillo.

El bolso ya me lo habrás visto como mil veces este verano, pero es que me encanta! … y también te mostré el foulard en este post.

look caqui y denim 4

En resumen, los pantalones largos y la chaqueta denim sumados a la blusa y al bolso de estilo boho hacen que éste sea un outfit “de transición”. Suficientemente abrigado pero sin perder los colores y la luminosidad típica de los outfits de verano.

look caqui y denim 5

Chaqueta vaquera Lefties, pantalones Pull and Bear, Blusa Bershka, bolso eseoese, foulard Bissú, pulsera Parfois, deportivas Gioseppo.

Al redactar este post he leído que parece ser que el caqui será uno de los colores de tendencia de este otoño y la verdad es que yo ni me había enterado, de hecho estos pantalones ya son del año pasado y el look fue totalmente improvisado!

Si te gusta este color estás de suerte porque un montón de marcas lo están incorporando a su colecciones. Por ejemplo, Florencia tiene muchas prendas de este color y además en estilo casual que como siempre digo es la mejor opción para conseguir looks versátiles y aptos para todos los momentos del día 🙂

Imagen via Florencia¿Cómo suelen ser tus looks de entretiempo? ¿Qué colores sueles utilizar? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios!

2 Comentarios

  1. Laura Jane Atelier octubre 10, 2016 Responder

    What a cute look, I love your bag and scarf
    xo
    http://www.laurajaneatelier.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*