Mix and Match: Rosa y tejano

portada

Hoy llego un poquito tarde, pero aún así…¡Feliz jueves!

Esta semana te traigo el último post de la serie sobre tendencias denim. El primero fue Cómo combinar una camisa vaquera y el segundo Cómo llevar prendas vaqueras con parches.

Una de las tendencias que más me ha gustado, además de las que te comenté en mis anteriores post, es combinar prendas vaqueras con prendas de color rosa o fucsia. Se pueden conseguir looks muy femeninos y darle un toque tanto formal como informal.

Además la combinación del tejido vaquero con esta gama de colores es apta todo tipo de tiempo por lo que puedes lucir este tipo de outfit en todas las temporadas. Todo depende del tipo de accesorios, chaquetas, abrigos o calzado que escojas.

Para crear este tipo de look me he decantado por una camiseta rosa palo con dibujos de bailarinas. Así le hago un guiño a las prendas inspiradas en el ballet, que también estarán muy de moda este invierno.

A continuación te enseño dos maneras diferentes de combinar esta camiseta para que puedas inspirarte y crear varios outfits rosa+tejano. Así nos sumamos a las tendencias y además sacamos bueno provecho a nuestras compras 🙂

OUTFIT ROSA Y TEJANO CON FALDA SEVENTIES

rosa1

Outfit rosa y tejano 5

Outfit rosa y tejano 3

Outfit rosa y tejano 2

Camiseta Stradivarius, falda Springfield, bolso I am, sandalias Porronet, pulseras Parfois.

 

OUTFIT ROSA Y TEJANO CON VAQUEROS

Outfit rosa y tejano 6

Outfit rosa y tejano 7

Outfit rosa y tejano 8

Outfit rosa y tejano 9

Camiseta Stradivarius, bolso de los años 90, lazo Tiger, reloj Parfois.

¿Qué te parece esta combinación? ¿Tienes algún color fetiche para combinar con pantalones o faldas vaqueras?