Hombros al aire y volantes

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 4

¡Feliz jueves!escote Bardot

Hace un par de semanas estuve en Madrid y aproveché para hacer fotos de un look nuevo en el Retiro.

Para este outfit he escogido la prenda estrella de esta temporada: un camisetas con volantes que deja los hombros al aire. A este tipo de patrón se llama coloquialmente escote Bardot porque fue una de las tendencias que impuso la actriz Brigitte Bardot en los años 60.

Son muchas las celebrities y bloggers que ya se han lanzado a lucir esta tendencia.

Las opciones son casi infinitas, pues el escote Bardot se está aplicando a varias diseños: camisas formales en tonos azules, blusas vaporosas de estilo ibicenco, camisetas con estampados folk y boho, etc.

escote bardot 3escote bardot 4escote bardot 2escote bardot 1

Creo que este diseño es super bonito y puede favorecer a todo tipo de cuerpos. Eso sí, ¡es imprescindible tener el escote y los hombros bien cuidados!

La prenda que yo he elegido para lucir esta tendencia es una camiseta de Springfield. Es azul y tiene un estampado con motivos florales y estrellitas en color rosa y blanco. Además el volante está acabado con un ribete de borlas azules.

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 3

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 4

Ese día caminé muchísimo, así que escogí llevar esta camiseta con un vaquero cómodo, unas sandalias planas rojas y un bolso grande para poder llevar todas mis cosas.

Como accesorios utilicé la pulsera de piedras azules (que también habéis visto aquí) y mi reloj de Parfois con correa rosa palo.

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 2

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 5

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 6

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 7

Look con camiseta de volantes y hombros al aire 8

Camiseta Springfield, vaqueros Pull and Bear, bolso Parfois, reloj Parfois, sandalias Porronet, pulsera eseoese, gafas de sol Afflelou.

¿Ya tienes tu prenda con escote Bardot?