3 looks con bolso estampado de flores

bolso estampado de flores

¡Feliz jueves!

Todo aficionado a la moda sabe que los accesorios básicos son esenciales en un armario, pero a veces también apetece comprar elementos más trabajados, de varios colores, con estampados o con pasamanería. Seguro que alguna vez has dejado de comprar piezas así por miedo a no saber con qué combinarlas, pero es muy sencillo.

En el post de hoy voy a enseñar cómo sacar provecho a este tipo de accesorios y hacerlos versátiles tomando como ejemplo un bolso que me compré las pasadas rebajas en Parfois.bolso estampado de flores

Se trata de un bolso en tonos blancos, beige, grises, violetas y verdes. Tiene un pequeño estampado con motivos florales y animales que queda muy bien en los looks de primavera.

La clave es escoger prendas de los mismos colores que el accesorio o que por lo menos estén dentro de la misma gama. También es importante no recargar el look con colores y estampados extra.

LOOK 1. BOLSO DE FLORES CON VESTIDO ESTAMPADO

Para este primer look, he elegido combinar el bolso con un vestido marrón con estampados florales muy pequeñitos del mismo colore verde agua que el que aparece en el bolso. He completado el conjunto con mis nuevas bailarinas de pulsera y un reloj con correa rosa palo.

Vestido provenzal

Bolso estampado

Vestido Pull and Bear (antiguo), zapatos Casas PV2016.

LOOK 2. BOLSO ESTAMPADO CON PANTALONES  Y JERSEY PRIMAVERAL

Este es un look de diario cómodo pero a la vez arreglado, una buena opción si trabajas en una oficina. El toque diferente se lo da un collar de piedras de colores.

Bolso estampado y pantalones

collar piedras de colores

Manoletinas doradas

Pantalones Pull and Bear OI2015, jersey Mango (antiguo), bailarinas Parfois PV2015, collar Pull and Bear (antiguo).

LOOK 3. LOOK DE FIESTA CON PEEP TOES

Aunque este bolso sea de un estilo muy romántico es posible incluirlo en outfits más rompedores. Esta blusa en azul claro-casi blanco, unos vaqueros clásicos y un brazalete dorado combinados con el bolso conforman un look ideal para salir por la tarde noche y tomar una copa en las noches de verano.

bolso estampado y peep toes

bolso estampado

Barazalete Sfera (antiguo), vaqueros Pull and Bear PV2015

¿Tienes accesorios como este y no sabes cómo llevarlos? Si es así, envíame un correo a lectores@elbauldeedenia.com y te ayudaré a combinarlos con el resto de tus prendas!

2 Comentarios

  1. that bag is so cute
    xo

    • Alba Vilalta junio 2, 2016 Responder

      I’m in love with it since the firs time that I saw it 🙂 Thank you for your comment Laura! xo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*