i-Lust The Gold Standard, Matte Me y Gloss Me de Sleek

The Gold Standard I-lust Sleek

¡Buenos días!

Hoy el post llega con un poquito de atraso, pero es por una buena razón, y es que para hoy he preparado un swacth de varios productos de Sleek que creo que estaría bien que conocieras, tanto para bien, como para mal.

Una de las pocas cosas que compré en Inglaterra fue maquillaje, y es que las tiendas de cosméticos de allí me volvieron loca! Tienen corners de multitud de marcas que en España son poco conocidas y productos para absolutamente todo: cara, cuerpo, uñas, pestañas…

La variedad era muy amplia, y yo me lo quería comprar todo, pero al final me decidí por varios productos de Sleek. En primer lugar la paleta i-Lust The Gold Standard, y en segundo lugar dos lip gloss, uno de la línea Matte Me, y otro de la línea Gloss Me.

i-Lust The Gold Standard

swatch productos sleek

 

La paleta me la quise llevar desde el momento en que probé la primera sombra. The Gold Standard contiene seis sombras en tonos dorados y ocres. Cuatro sombras son en polvo y dos en crema.

The Gold Standard I-lust packagingThe Gold Standard I-lust SleekThe Gold Standard I-lust Sleek

Sinceramente, ya tengo tonos similares a los de esta paleta…pero la razón por la que me la llevé fueron las sombras en crema: Margiela y Louis. Son sencillamente una maravilla!!

Las he comparado con otras sombras en crema de marcas como Maybelline o Max Factor y estas de Sleek les dan mil vueltas!

La pigmentación es tan alta que untando un par de veces el pincelito especial que viene en la paleta, es suficiente para cubrir el párpado fijo. Además de que el resultado es super intenso, el tacto es suave y cremoso, pero para nada pegajoso. Personalmente creo que son ideales para las que llevamos lentillas, pues se fijan muy bien al párpado y no cae ni una pintita!

Swatch Sleek The Gold Standard I-Lust sombrasComo ves, los seis tonos se complementan y son para crear un look ahumado con matices que van de los ocres (Laurent) a los nacarados (Vivienne). Personalmente, he utilizado las sombras en crema para mejorar el look ojos glossy, sustituyendo el lip gloss transparente del párpado móvil por cualquiera de las dos sombras.

En resumen, es una paleta que da muy buenos resultados y que queda genial en pieles claritas como la mía, iluminando la mirada. Pero creo que puede quedar muchísimo mejor aún en pieles morenas, donde el contraste es mayor.

La relación calidad-precio es muy buena (cuesta alrededor de 9€) así que os recomiendo que la compréis y no tardéis mucho en hacerlo, pues es una edición limitada 🙁 Ahora mismo aún la podéis encontrar en Beautik y Bekamakeup.

Gloss Me y matte me

gloss me  y matte me sleek

No tengo tan buena opinión de estos gloss…y ahora mismo te explico porqué. Comencemos por Gloss Me nº24-Forbidden City.

gloss me forbidden city nº 24

Lo compré porque dentro del packaging parecía que era un color muy intenso. Un tono berry, como lo llaman ahora, con bastante brillo. Me pareció que podía quedar genial con la ropa de invierno, y así anadía un poco de alegría al look.

Hasta ahí todo bien, el color es muy bonito, pero al aplicarlo te das cuenta de que es como aguado, queda muy transparente y hay que mojar el aplicador varias veces para que los labios queden bien pintados.

El lip gloss Matte Me nº 434- Party Pink es todo lo contrario.

Matte me Pink party 434

No se porque le pusieron de nombre Party Pink, ya que el color es un rojo-anaranjado que nada tiene que ver con el rosa. Este lip gloss es totalmente mate y con una pasada es más que suficiente para cubrir los labios, aunque yo es recomiendo una segunda para perfilar bien los bordes.

Cuidado por se seca ultra rápido y queda tan fijo que luego no hay manera de retocarlo a no ser que se utilice un disco desmaquillante y agua micelar.

El hecho de que sea tan resistente me preocupa un poco…va muy bien si sales a comer o a cenar, porque el color a penas se va a ir, pero no creo que sea muy bueno para la piel…

Así es como quedan estos dos productos. Como la foto está hecha al momento de aplicarlo, el Matte Me aún se ve húmedo, pero en pocos instantes se seca y ya no brilla.

gloss me y matte me resultado

El precio de ambos lip gloss ronda los 7€, un precio que me parece un tanto excesivo si tenemos en cuenta los puntos negativos que he comentado.

En resumen, los colores están conseguidos pero las texturas no me acaban de convencer, una por muy seca y la otra por demasiado aguada. Consejo: ¡probarlos antes de comprarlos!

Espero que este post te haya ayudado si tenías dudas acerca de si comprar o no comprar alguno de estos productos.

4 Comentarios

  1. Marina febrero 5, 2016 Responder

    Muy chulos los swatches! Me encantan las sombras en crema, ideales para cualquier look <3

  2. Roser febrero 5, 2016 Responder

    ¡Me encanta el color Berry! Ahora con el frío creo que este tipo de tonos quedan muy bien y si llevas un tono de ojos clarito y lo rematas con un color fuerte en los labios…¡Una pasada!
    Besitos =)

    • Autor
      Alba Vilalta febrero 5, 2016 Responder

      Sii! El color es bonito, pero ya te digo que la textura no me acaba de convencer…Lo que te recomiendo sin duda es la paleta! Creo que a tí te quedaría genial, si quieres un día te la dejo xD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*