Cómo transformar looks de verano en looks de otoño

look2otono

Seguro que no soy la única que cuando llega el mes de Septiembre y empieza a hacer un poco de fresco se pregunta ¿Qué me pongo?

No hace tanto calor como en verano pero tampoco apetece ponerse prendas de abrigo ni colores oscuros. Hoy os voy a dejar algunos trucos para que podáis transformar vuestros looks de verano en looks de otoño con muy pocas prendas y accesorios

Look 1: Blusa boho

Una blusa de estilo boho que este verano he utilizado con unos shorts de estampado tropical, sandalias rojas y bolso también estampado. Como accesorio una pulsera de piedras color turquesa.

Look 1 veranoBlusa Bershka, short Mango, sandalias Porronet, bolso Parfois, pulsera eseoese.

Para mantener el estilo boho del look de verano sustituiré pantalones, bolso y calzado por otras prendas en tonos naturales como verdes y tierra.  El short pasa a ser un pantalón largo en color verde, cambio las sandalias por unos botas planas marrones y el bolso estampado por un bolso de ante en color beige. Añado un toque gipsy con una pulsera con colgantes de monedas.

look1otonoPantalón Bershka, bolso Parfois, pulsera Pull and Bear.

Look 2: Blusa blanca semi-transparente

Esta blusa es de color blanco nuclear, y por eso lo mejor es añadirle detalles brillantes dorados o plateados, que además resaltan si tenemos la piel morena. Con unos shorts vaqueros y un bolso de mano este outfit es ideal para las noches de verano.

LOOK 2 VERANOBlusa Bershka, short Pull and bear, sandalias Zara, bolso Parfois, pulsera Sfera.

En otoño mantengo  el mismo estilo que en verano con calzado y accesorios también en tonos brillantes o azules. Sustituiré el short por un vaquero pitillo, las sandalias por unas bailarinas doradas y el bolso de mano por un bolso más grande de color azul marino y con detalles metálicos en dorado. Para darle más alegría al look acompañaré la blusa por un collar con piedras azules tipo cuarzo y cadena envejecida.

look2otonoPantalón Pull and Bear, bailarinas Parfois, bolso Zara, collar Urban Outfitters.

Look 3: Vestido de corte vintage

Este vestido es ya de hace algún tiempo pero me encanta porque al tener un corte tipo vintage ¡nunca pasa de moda! Es una prenda bastante informal y tiene un estampado campestre, por lo que en verano queda genial con unas sandalias de esparto. Como accesorios un bolso que sea de los mismo tonos que el estampado del vestido (en este caso rojo) y un collar muy finito.

Look 3 veranoVestido Promod, bolso Mango.

Lo primero para ponérselo en otoño: unas medias y un calzado cerrado. En este caso yo he escogido unas medias grises y unos botines marrones con cordones.

Como es un look informal añadiré una chaqueta vaquera y un bolso en un tono neutro (el mismo que en el look 1), alejándome de los colores llamativos del verano pero sin tener que recurrir al clásico bolso negro.

look3otono

Más consejos para convertir tus looks:

Utilizar tonos neutros como beige, blanco o gris.

Sustituir sandalias por bailarinas, deportivas y botines en pieles finas.

Añadir a los outfits chaquetas tipo gabardinas, vaqueras, rebecas largas y parcas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*