Ojos glossy o efecto mojado paso a paso

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 12.01.10

Después de dos semanas… ¡feliz jueves y bienvenidas de nuevo al blog!

En el post de hoy os voy a enseñar como conseguir unos ojos glossy o efecto mojado paso a paso, ideales para las noches de verano.

Yo he reinterpretado esta tendencia con tonos marrones y dorados, que quedan bien en todo tipo de pieles, sobre todo si están bronceadas.

Si queréis utilizar otros colores, como verdes, negros o plateados, tenéis que utilizar sombras waterproof que se fijen bien y aguanten la vaselina o el lip gloss, sino los tonos se os mezclarán y no obtendréis el resultado deseado.

Estos son los productos que he utilizado para hacer mi versión de ojos glossy:
productos

Antiojeras Bell

Base para sombras Essence

Polvos Compactos Deliplus nº 1

Máscara de pestañas Essence All eyes on me

Paleta Sleek del Mar Vol. 2

Kiko Colour Sphere nº 16

Kiko Eye Shadow nº 118

Kiko Eye Shadow nº 131

Cacao de labios Nutribalm

 Paso 1

paso 1En primer lugar hidrataremos el rostro con nuestra crema habitual y a continuación eliminaremos ojeras e imperfecciones con el corrector, difuminándolo con las yemas de los dedos.

Paso 2

IMG_5323Para que las sombras se fijen más, aplicaremos base para sombras en el párpado fijo y en el móvil. El siguiente paso es aplicar los polvos compactos para acabar de tapar las imperfecciones y conseguir un tono uniforme.

Paso 3

IMG_5324En el tercer paso empezaremos a trabajar los ojos. Primero utilizaremos el segundo color de la paleta de Sleek (foto superior) y con él pintaremos el párpado móvil, consiguiendo una base en color nude muy natural.

Paso 4

paso 4A continuación aplicaremos la sombra marrón de Kiko en el rabillo del ojo y la difuminaremos, llevándola hacia la cuenca del ojo y sobre las pestañas.

paso 5

Paso 6

paso 6Una vez difuminada la sombra marrón, utilizaremos los tonos beige nacarados (primera sombra de Sleek y sombra Kiko más clara) en el lagrimal y en párpado móvil, bajo la ceja.

Paso 7

IMG_5346En el paso 7 aplicaremos el nº 16 de Kiko sobre todo el ojo, dándole brillo pero sin cubrir del todo los colores que hemos aplicado anteriormente. Lo difuminaremos bajo las pestañas y en rabillo del ojo para retirar la cantidad sobrante.

Paso 8

paso 8Para conseguir el efecto glossy utilizaremos un cacao de labios muy cremoso. Lo deshacemos en la palma de la mano y lo aplicaremos con las yemas  dando toquecitos en el siguiente sentido: del lagrimal al rabillo del ojo. Es decir de tonos más claros a tonos más oscuros para que los colores no se mezclen y no se vuelvan uniformes.

Este es el ¡Resultado!

IMG_5363 ojo

¡Os animo a seguir los pasos para conseguir este bonito maquillaje!

No os olvidéis de comentar como os ha quedado aquí o en mi página de Facebook.

¡Os espero el próximo 13 de agosto con un nuevo post!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*