Tendencias moda verano 2015

etro-399x312

¡¡Hola a todas!!

En el anterior post sobre moda os dejé una guía para saber cómo escoger el correcto bañador o bikini según vuestro cuerpo y esta semana me gustaría hablaros de las tendencias en moda que más veremos este verano 2015.

Algunas, como el estilo marinero o navy son super clásicas y se repiten cada año, por lo que me voy a centrar en las tendencias que vienen con más fuerza o son más novedosas.

Este verano la tendencia estrella será el estilo años 70 y sus “derivados” como el estilo boho o hippie-chic, pero también veremos cosas nuevas, como el uso de tonos neutrales o la utilización del ante, sobretodo en faldas y complementos.

A continuación os dejo varias imágenes que seguro os servirán de inspiración. Algunas tendencias vuelven, como por ejemplo el estilo safari y seguro que podréis crear looks con prendas que ya tengáis en vuestro armario de temporadas pasadas.

Años 70

Como ya he comentado anteriormente, el estilo tipo años 70 este verano está ¡por todas partes! Vuelven los vestidos holgados y largos, las blusas vaporosas, los pantalones  de campana, las camisas tejanas… y accesorios como las gafas de sol redondas y los bolsos con flecos.

Foto: Saint Laurentround-sunglasses-trendFoto: MangoFoto: ZimmermanFoto: Chloé

Estilo Boho

El boho… ¿qué puedo decir de este estilo? Desde hace 3 o 4 está presente en montones de revistas, blogs, en Pinterest, en Instagram… y este verano lo volveremos a llevar. Para mí es el hippie de toda la vida actualizado con influencias country y rockeras.

Foto: Ali Mitton

 

Estilo Safari

El safari estará presente de nuevo este verano, pero suavizado y con un aire muy elegante en blusas y vestidos caqui o marrones. También se llevarán los estampados animal y florales, tipo selva.

Foto: Suite BlancoFoto: Matthew FrostFoto: Kate Martin Photography

 

Marsala

Es el color elegido por Pantone para este año 2015. No me parece que vaya a verse mucho en las tiendas low cost, pero sí que está presente en las colecciones de la mayoría de diseñadores.

Foto: Jenny PackhamFoto: MangoFoto: Valentino

 

Colores neutros

Esta tendencia me ha sorprendido porque lo habitual en verano son los colores vibrantes y muy atrevidos, que la mayoría no luciríamos el resto del año. Se llevarán muchos los malvas, verdes menta y rosas, siempre en tonalidades pastel, e incluso rozando el blanco.

Foto: Victoria's SecretFoto: GiuliettaFoto: Givenchy

 

Piel

No soy nada partidaria de la piel en verano, me parece super agobiante…pero si queréis estar a la última este verano haceros con una camisa o falda de ante.

anteFoto: Mango

 

Estampados

Una de mis tendencias favoritas. Los estampados se llevarán en vestidos, sobretodo si son largos. Los diseños que predominan son psicodélicos, étnicos, florales y retro.

Foto: Mathew WilliamsonFoto: Mara HoffmanFoto: EtroFoto: Desigual

 

Vestidos

Este verano arrasarán los vestidos blancos bordados. También se llevarán de nuevo los vestidos con aberturas en los laterales que vimos el pasado verano.

tula vintagevblancoalbeta ferreti

 

Kimono

Los comenzamos a ver en invierno y durante la temporada estival los volveremos a llevar. Podéis utilizarlos a modo de vestido con un cinturón, o con faldas y pantalones, a modo de estola.

5inchandupkimono3diego zuko kimono

 

¿Alguna de estas tendencias es vuestro estilo fetiche? Yo sin duda me quedo con los ¡estampados étnicos y el estilo safari!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*