7 accesorios playeros imprescindibles para practicar Kayak

kayak

¡Feliz miércoles!

Seguro que muchas de vosotras habréis comenzado las vacaciones, y sino estaréis casi casi haciendo vuestra maleta. Yo también estoy apunto de empezar a llenarla y este año, como desde el pasado verano, lo pasaré en la playa y haciendo un poco de deporte remando en kayak.

A las novatas en deportes acuáticos (como yo) os doy dos consejos: es importante ir cómoda y protegerse del sol cada pocas horas.

Estos son mis 7 imprescindibles para practicar Kayak este verano.

Camiseta Surf Oysho. Bañador Oysho. Sandalias Women’ Secret. Capazo Nugu. Toalla Oysho. Máscara de pestañas Masterpiece Waterproof- MaxFactor. Lip Balm Benetint SPF 15- Benefit

Aunque haga sol y calor os aseguro que dentro del kayak uno se moja constantemente y se pasa frío. Es interesante comprar una camiseta tipo surfero de poliéster como la que os enseño porque mantiene el calor.

Además de aplicar protección solar en el cuerpo hay que ponerla en el rostro. Si queréis tapar imperfecciones recomiendo mezclar una BBCream con color con la crema solar que mejor le vaya a vuestra piel. También es importante proteger los labios; muchos cacaos y brillos de labios tienen un SPF de 15 a 25. Podéis encontrarlos de diferentes colores y precios (yo los he visto en Kiko y Sephora pero también los venden marcas más caras como Clinique o Benefit).

¡Espero que os haya gustado esta selección de artículos playeros!