Barcelona Bridal Week 2014

juana-martin

¡Buenos días y feliz sábado!

Como todos sabréis ayer comenzó la nueva estación. Estoy segura de que las que os casáis este verano o a comienzos de otoño (como también es muy habitual) ya tendréis elegido vuestro vestido e incluso guardado y preparado para el gran día, por eso hoy quiero dedicar el post a las que tienen fecha para el 2015 pero aún no tienen vestido.

El pasado mes de mayo se celebró en la ciudad condal el Barcelona Bridal Week. Durante una semana desfilaron los principales diseñadores españoles de moda nupcial y nos presentaron sus propuestas para el 2015. A diferencia de la edición de 2012, en la cual tuve la suerte de asistir al desfile de Victorio y Luchino, los vestidos de esta edición no me han gustado nada de nada.

Resumen de las colecciones: generalmente las he encontrado insulsas, con diseños aburridos que hemos visto mil veces y no aportan nada nuevo. En contraposición otras me han parecido demasiado rompedoras y a veces incluso con cortes y caídas desfavorecedoras. Cabe decir que algunos vestidos de Pronovias completamente transparentes y tapados por unos pocos bordados se salen de lo normal pero…¿qué novia se atreve a ponerse eso? Seguro que muy pocas.

Después de ver todos los desfiles enteros puedo decir que los siguientes modelos son los que más me han llamado la atención y me han parecido bonitos u originales.

1551040380_extras_albumes_01684152150_extras_albumes_0cymbelinecymbeline2franc-sarabiahanibal-laguna-rosahanibal-lagunajuana-martinpatricia-avendac3b1orosa-clarc3a1

¿Con cuál os quedaríais? Personalmente estas nos son mis firmas favoritas (otro día os dejaré un posts con la lista), pero los que más me gustan son el Hanibal Laguna de margaritas o el Patricia Avendaño.

1 Comentario

  1. Marina junio 22, 2014 Responder

    El primero y el tercero son los que me han resultado más originales aunque sintiendo algo de preferencia por el toque de color del tercero.

    ¡Saludos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*